Bien en este link os eseño una de las mejores webs que he encontrado hasta ahora en castellano dedicada al guilty gear,
Pagina Mexicana, bastante entendida del tema, con una seccion de noticias bastante interesante, en la que os podreis informar de cosas bastante interesantes,
No se que seccion recomendar la verdad puesto que me gustan un monton la mayoria de ella, super currado todo,
los informes de guerra muy detallados ( de echo seguramente tenga que cambiar los nuestros pq poseen informacion que desconocia XD LoL)
Visitad las descargas ya que encontrareis en castellano la traduccion de los Cd Dramas, y los resumenes de las novelas que solo han salido en japon.
wallpapers super chulos, aqui consegui mi skin favorita del winamp con dizzy XD,
Lugar de construccion de la ROBO JAM (una risa de personaje) en la seccion Fan y pinchais en robo jam
Y de las cosas que mejor he visto explicadas en mucho tiempo ...el sistema de juegoque lo explica en la seccion del mismo nombre, explicado todo con imagenes y gifs....yo keria haber echo algo similar pero aqui lo teneis todo super bien explicadito.
repetimos la pagina y pasaos por el foro a hablar con nuestros colegas mexicanos.
http://ridethelightning.webcindario.com/principal/main.htm