CHEMICAL LOVE Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsfChatLog in
Reply to topic Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Discusion General: Estrategias, tecnicas, bugs...
Author Message
Reply with quote

View user's profile Send private message
Reply with quote
Valla paranoia y mira que aseguraban , que no se podría llevar a la 360 por que haría falta un blue ray que si patatín que si patatán , madre mia , que repaso le está dando microsoft a Sony en su propio terreno :(

Reply with quote
Valla paranoia y mira que aseguraban , que no se podría llevar a la 360 por que haría falta un blue ray que si patatín que si patatán , madre mia , que repaso le está dando microsoft a Sony en su propio terreno :(

que se espabile SONY

Excesivo lo veo que este juego salga a finales del 2009, un poco tarde no?

Reply with quote
Es por culpa del blood resurrection ese Meanstreak, Namco todavía no sabe si sacar el juego directamente como un todo Tekken 6 + el blood , o sacar Tekken 6 y luego por un módico precio que les salga de sus partes mas nobles darnos la expansión xD.
Como Microsoft saque un pad en condiciones , la ps3 sencillamente es que voy a pasar de ella, y me convertiré en otro discipulo más de Gates :(

Reply with quote
Es por culpa del blood resurrection ese Meanstreak, Namco todavía no sabe si sacar el juego directamente como un todo Tekken 6 + el blood , o sacar Tekken 6 y luego por un módico precio que les salga de sus partes mas nobles darnos la expansión xD.
Como Microsoft saque un pad en condiciones , la ps3 sencillamente es que voy a pasar de ella, y me convertiré en otro discipulo más de Gates :(

Se confirma que TK6+expansión saldra para ambas, pero lo que no se sabe si alguna contara con su "exclusividad"(escenarios...) asi que todabia queda un añazo.....

OFFtopic pa mi la 360 es la ganadora de esta gen por muchos juegos exclusivos tenga la otra

Reply with quote

Reply with quote

Poco a poco va ganando terreno la cajita blanca de Microsoft...A ver k titulazos sacan durante al menos 5 años mas ^^

View user's profile Send private message MSN Messenger
Reply with quote
recordais lo ek os dije de que las clamp diseñarian chars como se hizo en soul calibur?

aqui teneis el diseño del jin kazama ke ellas han echo:

http://ramenparados.blogspot.com/2009/07/salen-la-luz-los-disenos-de-las-clamp.html

tb diseñara un personaje el masashi kisimoto ese el de naruto,

aqui teneis su diseño :S

http://ramenparados.blogspot.com/2009/07/masashi-kishimoto-en-tekken-6.html

de momento me gustan mas los diseños del SC

Quote:
-=CaLeB=- I love Guilty Gear dice:
ke ace dracula montao en un tracto?...
SEMBRAR EL TERROR
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
Reply with quote

A new Genesis is at hand, and I will be the creator!
View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote

Prefiero al Jin "k lanza flores x el culo" xD

Reply with quote
La cosa es que la idea viene del Tekken 5, y los diseños del T5 no están tan mal :SS

Quote:
-=CaLeB=- dice:
Kyo te saka la gun
-=CaLeB=- dice:
y te ace una flame
Reply with quote

esta vez la diseñadora de chars de algunos juegos de la saga "Tales of...." y diseño algun char del tekken en el pasado.

http://ramenparados.blogspot.com/2009/07/nuevos-modelos-para-tekken-6.html

Quote:
-=CaLeB=- I love Guilty Gear dice:
ke ace dracula montao en un tracto?...
SEMBRAR EL TERROR
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
Reply with quote
Idea de meter a un Kimimaro cutre o algo similar en el Tekken --> FAIL

Y el jin en ve de chusma cani japo se nos convertirá en el próximo novio de Sakura en Tsubasa o yo qué se (ni me he leído Tsubasa ni me interesa, es por si he dicho alguna barbaridad).

Vamos, que los diseños me parecen una mierda.

Mi blog
Reply to topic Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum