CHEMICAL LOVE Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsfChatLog in
Reply to topic Page 6 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
THE KING OF FIGHTERS XII
Author Message
Reply with quote
neo orochi, sephi, habeis jugado al juego online entre vosotros dos? y si habeis jugado, tambien era una mierda el online?

mestre el online del KOF es una autentica bazofia, neo orchi opina igual y solo tienes que entrar a cualquier foro que (medio entienda algo) para ver lo que opinan de su online,

A new Genesis is at hand, and I will be the creator!
View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
neo orochi, sephi, habeis jugado al juego online entre vosotros dos? y si habeis jugado, tambien era una mierda el online?

Ya te lo comente en las ERA, el online es injugable incluso entre vecinos XD

View user's profile Send private message MSN Messenger
Reply with quote
Que el online sea infumable no quiere decir que el juego sea malo ojo xD, Iguchi yo lo que querido decir con lo del sistema de juego de KOF es que es mas clasico(me recuerda mucho al KOF 95) es decir para jugar tipo clasico tengo KOF y para tipo modernito tengo BB y GG, por que el SFIV es la mierda xD

Neo_Orochi wrote:
Que el online sea infumable no quiere decir que el juego sea malo ojo xD, Iguchi yo lo que querido decir con lo del sistema de juego de KOF es que es mas clasico(me recuerda mucho al KOF 95) es decir para jugar tipo clasico tengo KOF y para tipo modernito tengo BB y GG, por que el SFIV es la mierda xD

Lo secundo. El modo versus es la caña de España. Ya exaba de menos la jugabilidad de mi infancia de KOF :D

Entrenando fuerte con Elisabeth, me mola muxo ste personaje

Reply with quote
Quien llevas Reiko? Mi equipo es Ash, Iori y Joe.

Ahí muchas criticas negativas hacia el cambio de estilo de Iori pero que quieres que te diga... el hijo puta acosa que da gusto sin embargo el cambio que le han dado a Kyo no me gusta del todo por que es mas de larga distancia en plan KOF 94/95 y me molaba mas cuando le quitaron el proyectil y le pusieron el ataque de los puños con variaciones ¿Que piensas de eso?

Neo_Orochi wrote:
Quien llevas Reiko? Mi equipo es Ash, Iori y Joe.

Ahí muchas criticas negativas hacia el cambio de estilo de Iori pero que quieres que te diga... el hijo puta acosa que da gusto sin embargo el cambio que le han dado a Kyo no me gusta del todo por que es mas de larga distancia en plan KOF 94/95 y me molaba mas cuando le quitaron el proyectil y le pusieron el ataque de los puños con variaciones ¿Que piensas de eso?

De Kyo me gustaba la version del 2000, con el ganxo cargado (63214K), a mi ste Kyo tmp me convence muxo ><

Mi ekipo principal es Ryo, Leona y Elisabeth; aunke suelo usar muxos mas, y alguna vez me da la pikada de cambiar alguno XD

Iori y Joe son top tier en ste juego, no veas como joden, sobre todo el rodillazo volador, k no tiene recovery ninguno (al menos eso veia yo en los combates online, k me entraban seguidos en combo y sin recovery)

Dame tu GamerTag Neo Orochi, a ver si mejoran algun dia el online.

Reply with quote
el neo orxi esta pobre, no tiene 360 xDDDDD

A new Genesis is at hand, and I will be the creator!
View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
a ver cuando me llega para probarlo, mientras tanto tengo el blazblue XD.
mis personajes siempre son athena y terry, pero el tercero estoy dudando entre robert, kim y iori.
los top tiers del juego son iori y kyo, joe creo que es high.
a ver si un dia de estos arreglan el online, sino el juego aburrira enseguida, ya que parece ser que por donde yo estoy casi nadie lo va a comprar y casi que no se podra quedar para jugar.

ese es el problema, muy poca gente se anima a pillarselo, y no hay gente para jugar offline :(

(NB, los d pixeles tenian la X360 pirata?? es x si debi haberme llevado el juego XD)

Reply with quote
pues se me an quitado las ganas de comprarlo, i eso que los tengo todos los kof.... pero por demos no pago i bueno aunque no sea malo no me convence tanto lastima a ver si se animan a hacer un kof 12 um xddddddddddd Rolling Eyes

ese es el problema, muy poca gente se anima a pillarselo, y no hay gente para jugar offline :(

(NB, los d pixeles tenian la X360 pirata?? es x si debi haberme llevado el juego XD)

Aguayo la tiene hasta con un adorno pirata xD

View user's profile Send private message
Reply with quote
Viendo lo q comentan p Net del juego dan pocas ganas de pillarlo, a ver si cuando salga en UK y baje de precio me decido.

Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum